¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Saluda Media

Teads expande su alianza con Saluda Media, a través de su representación oficial en Ecuador

Teads anunció la ampliación de su alianza con Saluda Media, mediante el cual desde este mes la compañía es el representante oficial de Teads en Ecuador.

Contenido

Teads anunció la ampliación de su alianza con Saluda Media, mediante el cual desde este mes la compañía es el representante oficial de Teads en Ecuador. La alianza construye sobre el vínculo existente entre ambas empresas en Centroamérica y el Caribe sumando al mercado ecuatoriano a su portfolio. 

La iniciativa tiene como objetivo continuar afianzando la presencia de Teads en la región a través de un partner estratégico como Saluda Media, que contribuirá a impulsar un desarrollo y crecimiento aún mayor en regiones de gran potencial. De esta manera, anunciantes y agencias en Ecuador, podrán acceder a través de Saluda Media a todas las soluciones full-funnel de Teads, desde herramientas de data, creativas, insights y tecnología, incluyendo la plataforma Teads Ad Manager (TAM), así como asesoramiento, soporte comercial, facturación local, talleres y eventos especiales de Teads.

Con un equipo de profesionales que incluyen a Susana Miño, como Client Partner, basada en Quito, quien cuenta con más de una década de experiencia en el mercado publicitario y de medios, desarrollado en su paso por compañías como Plugyn, Diario El Universo, Coolbrand, entre otras. Miño reportará a Warren Strifling, Managing Director de Saluda Media, quien además trabajará en estrecha colaboración con Karen Moreno, Managing Director de Teads ROLA, región que comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Centro América y el Caribe, además de Miami en los EE.UU.

[comillas]En el transcurso de los últimos cinco meses, le hemos dado la bienvenida en la región a 20 nuevos clientes y 14 agencias, de manera que esta noticia nos llena de entusiasmo y vemos con mucho optimismo esta nueva etapa en Ecuador[/comillas]

Karen Moreno, VP de Ventas de Teads Miami y CAMCA.

“Este nuevo capítulo en la relación entre Saluda Media y Teads es el fiel reflejo del éxito que hemos experimentado trabajando juntos, gracias a la combinación de experiencia y profesionalismo que complementa muy bien el equipo existente y que hace que expandamos el acuerdo a Ecuador, un mercado con muchísimas oportunidades”, dijo Moreno y agregó: “En el transcurso de los últimos cinco meses, le hemos dado la bienvenida en la región a 20 nuevos clientes y 14 agencias, de manera que esta noticia nos llena de entusiasmo y vemos con mucho optimismo esta nueva etapa en Ecuador”.

Por su parte, Strifling señaló: “Estamos muy agradecidos y entusiasmados de contribuir con Teads para dar impulso al mercado ecuatoriano. Para las marcas en Ecuador, es una gran oportunidad aprovechar una plataforma de alta tecnología y con resultados comprobados a nivel mundial.  He trabajado con Ecuador por más de 15 años, donde además tuve el placer de vivir, de manera que estoy encantado de volver a trabajar con este mercado tan dinámico y innovador”.

Moreno, confirmó a su vez que conjuntamente con el anuncio de la alianza un representante de Teads estará presente en Quito y Guayaquil en el mes de junio, compartiendo reuniones estratégicas con clientes, agencias y el equipo local. “Estamos confiados del éxito en el país junto con anunciantes y agencias quienes ahora van a contar con las soluciones robustas de Teads que conectarán a las marcas de Ecuador con premium publishers a nivel local e internacional” enfatizó la directiva.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que