¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Descubre el nuevo y emocionante site de Portada en Español!

¡Descubre los nuevos contenidos de Portada!

Contenido

Portada se renueva para mejorar la experiencia de sus usuarios y conectarlos con el medio de los profesionales del marketing.

Estamos encantados de presentarte las últimas mejoras en Portada que están diseñadas para llevar tu experiencia de navegación al siguiente nivel. Hemos escuchado tus comentarios y hemos creado nuevas secciones que te mantendrán informado y actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mundo del marketing.

Aquí tienes un vistazo a lo que te espera con los nuevos contenidos de Portada 

  • Inteligencia: Obtén acceso a informes y análisis exhaustivos sobre temas clave de marketing que te ayudarán a tomar decisiones informadas y estratégicas. La garantía, son reportes que recogen la experiencia de los grandes tomadores de decisiones de estrategias de marketing de las grandes marcas comerciales.
  • Noticias de Marketing: Mantente al día con las últimas noticias sobre marketing, el rendimiento de las marcas, los movimientos del mercado y las últimas novedades en el mundo del marketing. Estamos aquí para ofrecerte la información más relevante.
    Marketing Conferences 2023
    Eventos Portada Live:
    No te pierdas nuestros eventos exclusivos donde podrás conectarte y relacionarte con directivos de marca y aprender de los mejores en la industria. Desde aquí podrás estar al día de los próximos encuentros con los más importantes gerentes de marketing de las grandes empresas. Por cierto, no olvides que el próximo 11 de abril de 2024 tiene una cita en Portada Live CDMX, de forma presencial y virtual.
  • Tendencias: Sumérgete en las tendencias que están dando forma al futuro del marketing, desde el marketing de influencers hasta las últimas innovaciones en marketing CTV.
  • MarTech: Descubre cómo la tecnología está transformando el marketing con noticias sobre inteligencia artificial, realidad virtual, Chat GPT y mucho más.
  • Los Profesionales del Marketing: Accede a entrevistas exclusivas con profesionales destacados en el campo del marketing y obtén información valiosa de sus experiencias y conocimientos. Por ejemplo, descubre cómo Roberto Ramírez Laverde utiliza la música y la moda para sumergir a los consumidores de Bacardí en el mejor marketing experencial.
  • E-commerce: Explora contenido relacionado con el marketing de comercio electrónico, includido nuestro informe anual E-Commerce Marketing en Latinoamerica, y aprende sobre las estrategias que están llevando el éxito a las empresas.
  • La información directo a tu dispositivo: Portada te ofrece también diversas vías para mantenerte informado y en contacto con los encargados de tomar decisiones de marketing de las grandes marcas. ¡Suscríbete ya a nuestros Newsletters!
  • Portada también esta en LinkedIn: Si eres una persona visual y amante de las redes sociales, síguenos en LinkedIn y no te pierdas el contenido especial que te ofrecemos. Sólo da clic aquí.

 

Si tienes interes en evaluar innovadoras ideas para asociar tu marca a distintas iniciativas de Portada, por favor escribe a Irma Gutiérrez, Directora de Ventas a [email protected].

En Portada estamos comprometidos a proporcionarte la información más actualizada y relevante para mantenerte al día de lo que pasa entre los profesionales marketing. ¡No te pierdas nuestras nuevas secciones y únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento!

¡Bienvenido al nuevo Portada!

También puedes leer: ¿Cómo se está aplicando la inteligencia artificial al marketing? Estos CMOs tienen la respuesta

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que