¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Contenido

Descubre las últimas novedades con la llegada de Max a América Latina, el récord de Snapchat con 800 millones de usuarios, los despidos de Sony y más.

Warner Bros. Discovery ha lanzado Max en América Latina y el Caribe, consolidando los 97.7 millones de suscriptores de HBO Max. La plataforma ofrece contenido de marcas como HBO, Warner Bros. y DC Universe. Snapchat superó los 800 millones de usuarios activos mensuales y presentó Snap Promote, una herramienta publicitaria para creadores y empresas. Asmita Dubey de L’Oréal fue nombrada Global Marketer of the Year 2023 por la World Federation Of Advertisers, por sus innovaciones en realidad aumentada. El FC Barcelona invertirá en Made of Genes, una startup de estudios genéticos. Sony Interactive Entertainment despedirá a 900 empleados de PlayStation para mantener su competitividad.

¡Lee más aquí!

Empresa Iniciativa Audiencia Comentarios
Warner Bros. Discovery Lanza el servicio de streaming Max se lanza en América Latina y el Caribe. La nueva plataforma concentrará a los 97.7 millones de suscriptores que tenía HBO Max, el cuarto servicio de streaming del mundo, solo superado por Netflix, Prime Video y Disney+. Max concentra el contenido de las marcas HBO, Warner Bros., DC universe, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Cartoonito y [adult swim].
Snapchat Ha superado los 800 millones de usuarios activos mensuales y presenta Snap Promote. Se trata de una interfaz de creación de anuncios fácil de usar dentro de la aplicación Snapchat, es una iniciativa para creadores de contenido y pequeñas empresas. La plataforma de anuncios permite la creación de promociones con solo unos cuantos clics, y se complementa con las herramientas Creator Collab Campaigns, un conjunto de productos que facilita a los anunciantes asociarse con la comunidad de creadores en Snapchat.
L’Oréal Su directora de marketing es nombrada la marketer del año. Asmita Dubey, Chief Digital and Marketing Officer de L’Oréal, fue nombrada la Global Marketer of the Year 2023 por la World Federation Of Advertisers. Según informa L’Oréal, como CDMO es pionera en el marketing de realidad aumentada para las 37 marcas globales del grupo con iniciativas como Beauty Tech.
FC Barcelona Invertirá en la startup Made of Genes, especializada en estudios genéticos. Forbes reporta que “el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció en la clausura del Sports Tomorrow Congress 2024, las jornadas de innovación impulsadas por el Barça Innovation Hub (BIHUB)… que el club azulgrana invertirá en Made of Genes, una startup especializada en estudios genéticos”. El Barcelona, a través de BIHUB, colaborará con el emprendimiento catalán “que elabora estudios genéticos personalizados para recomendar rutinas saludables”.
Sony Despedirá a 900 empleados de PlayStation. Sony Interactive Entertainment, la división de consolas y videojuegos de Sony, ajustará su plantilla reduciéndola 8%, lo que supone la salida de 900 trabajadores a nivel mundial. La empresa informó que se trata de dar un paso atrás para retomar el camino sostenible a largo plazo y mantener su competitividad.

No dejes de leer: 3 maneras en que cambiara el mercado publicitario por el llamado al orden de Cofece a Amazon y a Mercado Libre

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y