¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Conoce a los expertos de marketing que estarán en Portad Live CDMX 2024

Conoce a los expertos de marketing que estarán en Portada Live CDMX 2024

Contenido

Estamos cada vez más cerca del inicio de Portada Live CDMX 2024, por eso te presentamos a los expertos de marketing que compartirán sus conocimientos contigo.

Este 11 de abril, el Club 51 de la Torre Mayor será el lugar de reunión de varios de los grandes expertos de marketing de México e incluso del mundo. Portada Live CDMX 2024 convocará a varios de los tomadores de decisiones de mercadotecnia de las grandes empresas, como Sanofi, Marriott International, Adcademy, Femsa Digital, Scotiabank, Holcim México, Riot Games, Marketing Venture, FedEx, Havas, Shutterstock, HP Inc, Latcom, PepsiCo Mexico Foods, BBVA México, Samsung Ads, AB InBev, Ericsson y Subway, por citar a algunas.

Por eso, y aún en espera de sorpresas de último minuto, te presentamos el quién es quién de los expertos de marketing que estarán en Portad Live CDMX 2024.

Karolina Tuszewicka, Head of Media, LATAM, HP Inc

Es una reconocida profesional de marketing digital galardonada. Cuenta con 15 años de experiencia en la superación de objetivos en publicidad digital, redes sociales y funciones de ventas. Sus áreas de especialización incluyen: búsqueda paga, display, video, dispositivos móviles, redes sociales, retargeting, desarrollo de clientes potenciales y estrategia y operaciones de medios.

Su experiencia incluye empresas como HP, Microsoft, Essence y Baby Tula LLC.

Marcelo Fiore, Director of Business Development Americas, USA & Latam, Latcom

Profesional experimentado con una larga trayectoria de en desarrollo empresarial y gestión de ventas. Sus puntos focales profesionales incluyen gestión de relaciones, liderazgo de equipos, análisis de datos, ventas de publicidad, desarrollo de soluciones, servicio al cliente, elaboración de presupuestos, gestión de KPI, identificación de oportunidades, resolución de problemas y gestión de proyectos.

Su experiencia incluye empresas como Latcom, Teads, NBCUniversal Media y MTV Networks.

Daniel Rascon, Digital Product Director, Havas Media Group

Profesional de Marketing con 11 años de experiencia especializado en entornos digitales, desarrollando estrategias que brinden solución a las necesidades del cliente. “Mi experiencia se basa en desarrollo de estrategias, planeación y gestión de campañas, control y asignación de presupuestos, planeación y ejecución de campañas promocionales. Con conocimientos en medios off”.

Su experiencia incluye empresas como Havas Media Group, Grupo PM, S.A. de C.V. y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Jonathan Scarpetta, Media Director, PepsiCo Mexico Foods

Profesional de la publicidad con énfasis en estrategia de negocios y medios, y conocimiento en estrategia de comunicación de medios online y offline, investigación de mercados, gestión de proyectos de investigación cualitativos y cuantitativos, desarrollo e implementación de nuevos procesos en el entorno publicitario y de análisis de mercado con aplicación mundial.

Su experiencia incluye empresas como PepsiCo, Dentsu y Havas.

Ana Lorena Bravo, Head of Digital Paid Media, BBVA México

Experta en marketing digital, especializada en campañas de performance encaminadas a generar un retorno de inversión y resultados 100% medibles alineados con los objetivos de la marca.

Su experiencia incluye empresas como BBVA México, Arena Media México, Havas, Telefónica y Mapfre.

Santiago Cortes, Head of Sales, Samsung Ads

Especialista en proceso creativo, social media y marketing, ha trabajado en los medios, principalmente digitales, proponiendo contenidos con un alto contenido de creatividad para darle un valor agregado a los usuarios.

Su experiencia incluye empresas como Samsung Ads, Spotify y Televisa.

Raul Sandoval, Gen AI & Innovation Middle Americas Zone, AB InBev

Ejecutivo senior con experiencia en áreas estratégicas de marketing, ventas, comunicación corporativa, desarrollo de nuevas áreas y unidades de negocio (start up) a nivel de directorio y gerencia, reportando directamente al VP, CEO y CCO Nacional e Internacional.

Su experiencia incluye empresas como AB InBev, Posadas y Prudential Financial.

Lizeth López Arreygue, Enterprise Client Partner Latam, Shutterstock

Cuenta con 11 años de experiencia,cinco de ellos años como Gerente Comercial/Gerente de Cuentas, con experiencia en Networking Empresarial, Procesos de Ventas, Gestión de Proyectos, Operaciones, Marketing, Dotación de Personal, Negociación y Ventas Internacionales.

Su experiencia incluye empresas como Shutterstock, Stefanini LATAM y General Electric.

José Luis de la Vega, Head of Marketing VP Marketing Communications LATAM North & Caribbean, Ericsson

Ejecutivo con experiencia en marketing y comunicaciones y negocios de alto perfil y en empresas globales en los sectores de tecnología, servicios financieros y bienes de consumo.

Su experiencia incluye empresas como Ericsson, American Express, Mastercard, Motorola y Samsung Electronics.

Vivian Rodal Rubio, Marketing Director, Subway

Especialista en marketing con 20 años de experiencia en empresas de bienes de consumo y restaurantes. Es una destacada comercializadora con trayectoria comprobada de éxito con resultados sostenidos, por su entendimiento de negocios y visión estratégica para encontrar oportunidades y crear planes estratégicos para maximizar los resultados de la empresa. Es presidenta del comité editorial de Merca2.0, miembro de Portada Brand Star Latin America, miembro del CMO Forum México y asesora del Comité de Graduados de la Universidad Anáhuac.

Su experiencia incluye empresas como Subway, Henkel y Nestle.

Georgina Dominguez, Mkt Excellence & Shopper Strategy Head Consumer Healthcare México, Sanofi

Ejecutiva de marketing con más de 15 años de experiencia en empresas y marcas globales desarrollando iniciativas disruptivas para aumentar la participación de mercado, el conocimiento, los niveles de consideración y preferencia y liderando la introducción exitosa de nuevos productos.

Su experiencia incluye empresas como Sanofi, ExxonMobil y HP.

Cristina Pacheco, Senior Director, Field Marketing, Caribbean & Latin America, Marriott International

Cristina es una profesional con amplia experiencia en gestión empresarial y marketing en empresas de hostelería. En su exitosa carrera, ha podido especializarse en áreas como gestión de canales de venta online y offline e ingresos.

Su experiencia incluye empresas como Marriott International, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. e InterContinental Hotels & Resorts.

Ricardo Izquierdo Mejía, Growth Partner, Adcademy

Se define como “un apasionado de la economía digital y de la publicidad”, y se ha especializado en eBusiness & Mad-Tech. (Ad-Tech, Mar-tech, Retail Media), áreas donde su espexialización lo ha llevado también al terreno de la docencia.

Su experiencia incluye empresas como Adcademy, Rocket Lab y GroupM.

Roberto Muñoz, Head of Commercial, Digital@FEMSA

Roberto se define a sí mismo como un “entusiasta de la lealtad y comercial con más de 10 años de experiencia construyendo y liderando equipos de alto desempeño en la industria aérea, bancaria y de lealtad”. He colaborado con los programas de fidelización más relevantes de la región como LifeMiles y Latam Pass y involucrado en el diseño desde cero, implementación y operación de Club Premier, Puntos Colombia, Doters y Spin Premia.

Su experiencia incluye empresas como Digital@FEMSA, Viva Aerobus y Aeroméxico.

Eduardo Marin Cambranis, Core Marketing Senior Manager, Scotiabank

“Mercadólogo con 16 años de carrera en el sector financiero con especialidad en desarrollo de productos para el segmento de Tarjetas de Crédito, Hipotecario, Créditos Personales y PyMe. Proactivo, creativo y organizado con enfoque en desarrollo de resultados a corto y mediano plazo según la estrategia de venta”. Eduardo suele sobresalir por su disposición para trabajar en equipo, junto con áreas de negocio y proveedores, como agencias, ejecutivos y alianzas estratégicas y tiene experiencia en áreas de marketing que incluyen publicidad y promoción, segmentación de mercado, mercadotecnia digital, métricas y análisis de campañas, estrategia y planeación comercial, patrocinios y eventos, pautas en medios ATL y BTL y campañas marketing director.

Su experiencia incluye empresas como Scotiabank, Banamez y General Electric.

Anaís Espinosa, Líder Programas de Lealtad, Holcim México

Tiene más de 13 años de experiencia laboral en comercialización de productos financieros y retail, realizando diversas funciones como diseño de estrategias comerciales; apertura de nuevos mercados, planeación y seguimiento de proyectos mercadológicos; interactividad y gestión B2B & B2C; alianzas comerciales; desarrollo de programas de lealtad y oferta de valor. Su campo de expertise incluye proyectos digitales con diferentes enfoques como chatbot, marketplace, y herramientas de Valor.

Su experiencia incluye empresas como Holcim, Banorte y Scotiabank.

Santiago Duran, Senior Marketing Services Manager, Riot Games

Con más de 10 años de experiencia en la industria y un historial comprobado en el desarrollo e implementación de campañas de marketing exitosas para una amplia gama de clientes, sui experiencia abarca branding, marketing digital, redes sociales, operaciones de contenido y desarrollo estratégico.

Su experiencia incluye empresas como Riot Games, Havas Media Mexico y Google.

Víctor Arce, Director Field, Social Media, Marriott

Con una filosofía que implica innovación y tradición o, en otras palabras, “la clave está en hacer una evaluación financiera precisa que nos dé información correcta para decidir qué camino elegir o incluso, una mezcla de ambos”, la joven carrera de Víctor lo ha llevado a escalar rápidamente en Marriott International.

Tatiana Johnson, CEO, Marketing Venture

Tatiana se define a sí misma como “Impulsadora y estratega de crecimiento. Speaker, award-winning marketer, entrepreneur, investor, growth hacker, sales driver”.

Su experiencia incluye empresas como Marketing Venture, Teads y Sony Pictures.

José Camargo, E-Commerce Marketing Expert

Administrador/gerente de empresas con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico, marketplace, marketing digital, estrategia de ventas y comunicaciones con visión estratégica enfocada a resultados comerciales.

Su experiencia incluye empresas como Lululemon, DHL y Best Buy.

Michel Capuano, MD Marketing-Latam, FedEx

Ejecutivo orientado a resultados con 20 años de experiencia en marketing en bienes de consumo multinacionales y comercio minorista/QSR, trabajando en transformación digital/comercio electrónico con metodologías ágiles.

Su experiencia incluye empresas como FedEx, Arcos Dorados y Wal-Mart.

Marine Garmrouguian, Head of Digital Product, Havas

Francesa radicada en México, Marine trabaja en Havas Digital desde Julio 2009 y ha recorrido distintas áreas dentro de la empresa, con un talento y dedicación que la han llevado a escalar desde ser Especialista en SEM hasta Head of Digital Product, puesto que actualmente ocupa.

Tiene una licenciatura en marketing, con especialidad en publicidad digital, y una maestría en negocios internacionales.

Jessica Tapia, Digital Sales Sr. Manager, Scotiabank

La experiencia de Jessica atraviesa áreas como estrategia de adopción, adquisición digital, ventas omnicanal y publicidad digital. Actualmente forma parte de Scotiabank, donde, entre otras funciones, lidera estrategia y ejecución para productos de crédito, débito y seguros y apoyo a campañas operativas. Su experiencia incluye otras empresas como American Express.

Richard Marquez, Trade Marketing Lead, Sanofi

Con 18 años de experiencia en desempeño y planificación financiera en empresas multinacionales, sus skills incluyen financial analysis, data analysis y business analysis.

Su experiencia incluye empresas como Sanofi, Farmatodo y Fábrica Nacional de Cemento.

También debes leer: ¿Los patrocinios realmente harán del fútbol de EU más grande que el mexicano?

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que