¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Contenido

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos.

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi asume como COO y Head of Business en Pure, destacando el enfoque ágil y creativo de la empresa para obtener resultados empresariales. En Publicis Worldwide, María Fernanda Gutiérrez y Luis Sordo ocupan roles clave como COO y CCO respectivamente, con el objetivo de liderar la evolución de procesos y formas de trabajo para enfrentar los desafíos de la industria y ofrecer transformación a los clientes.

Aquí los movimientos de talento de esta semana.

Nombre Posición Empresa Para conocerlos mejor

Giustina Trevisi

Global E- Commerce Director -(B2B2C) Global Sales @ Grupo Bimbo Grupo Bimbo Experta en transformación digital con experiencia global especializada en estrategias B2B2C. Más de 10 años trabajando en marketing y publicidad digital, digitalización comercial, e-commerce, etnografía digital y generación de Insight.

Romina Levi

COO & Head of Business Pure. Creative Chemistry “El modelo de negocio combina la creatividad, consultoría estratégica y el modus operandi de una startup siendo una estructura viva, flexible y no rígida enfocada en obtener resultados de negocio para nuestros clientes con agilidad. Hoy la industria tiene muchísimos players pero un modelo como Pure marca un diferencial y es un cambio que estaba buscando en este momento de mi carrera”.

María Fernanda Gutiérrez y Luis Sordo

Publicis Worldwide Chief Operating Officer y Chief Creative Officer, respectivamente “Mi objetivo será evolucionar los procesos y formas de trabajo de cara a los retos y cambios que se presentan día a día en la industria y con nuestros clientes, involucrando todos los capabilities, talentos y disciplinas con los que cuenta el Grupo para liderar el cambio y la transformación de cada cliente que quiere marcar la diferencia en su industria”. (María Fernanda Gutiérrez)

No dejes de leer: 3 maneras en que cambiará el mercado publicitario por el llamado al orden de Cofece a Amazon y a Mercado Libre

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que