¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Contenido

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más.

Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas y alcanzar objetivos con estrategias de marketing transformadoras. Romain Chassinat, CDMO del Grupo L’Oréal en México, se destaca por integrar la inteligencia artificial en el comercio electrónico y transformar campañas digitales en experiencias personalizadas centradas en los consumidores. Roberto Muñoz Guillén, Loyalty Director en Grupo Salinas, es experto en negociación e implementación de portafolios de tarjetas de crédito de marca compartida con varias instituciones financieras. Anastasia Nyrkovskaya, CEO de Fortune, enfatiza el valor de su equipo y marca para llevarlos al futuro con determinación.

Aquí los movimientos de talento de esta semana.

Nombre Posición Empresa Para conocerlo mejor

Álvaro Martínez

CMO México Rappi “Al abrazar la creatividad en la resolución de problemas y el logro de objetivos, soy implacable a la hora de impulsar estrategias transformadoras que establecen nuevos estándares de excelencia”. (LinkedIn)

Romain Chassinat

CDMO Grupo L’Oréal en México Durante su trayectoria, Romain ha integrado la inteligencia artificial en el comercio electrónico, destacando su capacidad en la transformación de campañas digitales a experiencias personalizadas que ponen a los consumidores en el centro de la estrategia basándose en análisis de data y CRM.

Roberto Muñoz Guillén

Loyalty Director Grupo Salinas Experto en la negociación, implementación y Crecimiento de portafolios de tarjetas de crédito de marca compartida con American Express, Santander, US Bank, Bancolombia, Banco Tuya y HSBC.

Anastasia Nyrkovskaya

Fortune CEO “Tanto nuestro equipo como nuestra marca son increíbles y no tomo a la ligera la oportunidad de llevar a nuestra gente, nuestro periodismo y nuestra empresa al futuro”.

No dejes de leer: ¿Realmente funciona? Hablamos de la efectividad del marketing de influencers

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que